lunes, 22 de diciembre de 2014

Ricardo Pozos Tolentino acusa a Ricardo Hernández Rojas de ser un delincuente

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz 

Ricardo Hernández Rojas
Ricardo Hernández Rojas es un extorsionador y delincuente que sólo ha causado daño a la ciudad de Xalapa, por lo que debería de ser investigado y encarcelado, así lo aseguró Enrique Pozos Tolentino, líder del Movimiento de Unidad Popular (MUP).
Dijo que a través de la FREDEPO, manipulando a muchas familias pobres, a las que explota, Ricardo Hernández Rojas, alias “El Perico”, se ha enriquecido “como un vil delincuente y hoy pretende generar caos en la ciudad. Por eso nosotros gritamos hoy #YaMeCansé”.
Ahí están sus propiedades, añadió Pozos Tolentino, que lo investiguen; es dueño del Hotel Emperatriz, del Hotel del Norte en la Avenida Xalapa; tiene otro hotel en la colonia Revolución y además posee departamentos en el centro de la ciudad y en las calles Moctezuma y Costa Rica.
“La mayoría de sus propiedades las ha adquirido por medio del chantaje y la extorsión. Tiene predios invadidos en la Reserva de las Trancas y un predio muy grande frente a Monte Novo  en donde los propios vecinos de han quejado de que han sido objeto de robos y asaltos por gente ligada al propio Hernández Rojas”.
Además, añadió, se roba la luz y el agua y les cobra 50 pesos por servicios a todos sus agremiados. “No se vale, es un abusador, utiliza a la gente para sus propios beneficios y presiona al gobierno para obtener prebendas”, asevera.
“Los integrantes del Movimiento de Unidad Popular (MUP) exigimos a las autoridades que investiguen a este delincuente y que lo pongan donde debe estar, en la cárcel. No se vale que afecte la vida de la ciudad y sobre todo que se valga de los pobres para satisfacer sus ruines intereses”.
Pozos Tolentino dijo que sus agremiados tomarán la Plaza Lerdo y harán una mega manifestación en toda la ciudad “para desenmascarar a este tipo de personajes indeseables y corruptos que sólo dañan a nuestra sociedad. En la cárcel tiene que estar y no descansaremos hasta verlo tras las rejas”, concluyó.

No hay comentarios.: