jueves, 18 de diciembre de 2014

Seguiré trabajando duro, desde donde me encuentre: Elízabeth Morales

eldemocrata.com
Xalapa, Veracruz

Al encabezar en Xalapa la tradicional posada de fin de año en la explanada del edificio del PRI estatal, la presidenta, Elízabeth Morales García se comprometió a seguir "trabajando duro y sin descanso desde cualquier lugar en el que me encuentre" y deseo a los asistentes y sus familias "que la paz, la unión familiar y los buenos deseos que inspiran las fiestas decembrinas esten presentes en todos los hogares de Veracruz".
En un ambiente festivo y algarabía, en compañía de hombres, mujeres, niñas y niños, Morales García encendió el árbol navideño y el tradicional Nacimiento, ubicados en la Plaza Cívica Jesús Reyes Heroles en esquina de la avenida Ruiz Cortines y la calle Francisco Moreno.
 “Esta época es de agradecer, de compartir y celebrar con la familia y los amigos, unidos en propósitos comunes para que salgamos adelante todos juntos, por eso yo les quiero agradecer su muestras de cariño, ustedes saben que no están solos, que cuentan conmigo”.
También les quiero pedir –prosiguió- que sigan deseando buenas cosas para los demás porque cuando uno desea cosas buenas para otros, siempre se nos regresarán cosas buenas.
Acompañada del secretario general, Alfredo Ferrari Saavedra; la secretaria de Organización, Corintia Cruz Oregón; del diputado local José Ramón Gutiérrez de Velasco y otros de sus colaboradores cercanos, envió sus felicitaciones a los xalapeños y a todos los veracruzanos y manifestó que ojalá estas fiestas nos permitan renovar nuestro compromiso con la paz, la justicia, la prosperidad, bondad, respeto y el amor a nuestros semejantes.
“Muchas felicidades a todas las familias de Veracruz” dijo Morales García rodeada de cientos de personas que cantaron los villancicos, pidieron posada y luego disfrutaron del ponche, antojitos, piñatas, dulces y baile.
Elízabeth Morales apuntó: “soy una simple ciudadana y lo seguiré siendo, tuve y tengo la oportunidad de ayudar y así seguirá siendo desde cualquier trinchera contribuiré para que Xalapa, Veracruz y México sean cada vez mejores lugares para vivir”, expresó a los asistentes a quienes reiteró que hagan ocasión propicia de estas fechas para estar unidos con la familia y demostrar cuánto la valoramos.
Por ende celebró la presencia de muchas familias en este evento, pues dijo que es la familia el núcleo más importante de la sociedad, “nuestros papás y nuestros hermanos siempre están ahí, cuando más los necesitamos ellos son los primeros en salir a nuestro rescate, por eso les digo felicidades por estar unidos y les pido que así sigan, para que sean ejemplo vivo para las nuevas generaciones”. 

No hay comentarios.: