martes, 5 de mayo de 2015

Con pasarela buscan recaudar fondos para comedor comunitario y mascotas

Ángel García
Xalapa, Veracruz

Mujeres empresarias de esta capital invitaron a disfrutar de una pasarela de modas en el marco del “Día de las Madres” y con el afán de recaudar fondos en beneficio de un comedor comunitario y para la adquisición de alimento para mascotas.
La pasarela se tiene programada para las ocho de la noche mañana jueves en las instalaciones del Salón Cultural Realia. El pase de entrada consiste en donar productos para la canasta básica y comida para perros y gatos.
De acuerdo con la diseñadora de modas, Ixhel Velázquez, el evento surgió por iniciativa de empresarias xalapeñas y también pretende consentir a las mujeres para que ellas mismas se sientan bellas en un espacio exclusivo y alejado de todas las presiones cotidianas.
En conferencia de prensa y en compañía de integrantes del evento, destacó la importancia de contar con un mayor número de asistentes al precisar que con ello se podrán reunir víveres para un comedor comunitario y para una guardería de mascotas.
Abundó que las mujeres fácilmente pueden redescubrir lo valiosas que son a partir de una pasarela en la que se exhibirán algunos diseños de modas, de accesorios y joyería, sin omitir algunos platillos gastronómicos preparados por un destacado chef profesional.
Los alimentos que se donen deben ser no perecederos para garantizar su consumo a un mayor número de beneficiarios.
Reiteró que el evento se encuentra enfocado en apoyar a los que más necesitan y no hacer a un lado a las mascotas, quienes al igual que todos los seres vivos tienen derecho a gozar de una adecuada alimentación.
Finalmente, insistió en que el evento se encuentra destinado a las mujeres, a quienes les basta con sentirse queridas, bien vestidas y apapachadas en todos los aspectos para sentirse felices y hermosas.

No hay comentarios.: