lunes, 31 de agosto de 2015

Continúan asaltos en la autopista Perote-Xalapa: Uriel Flores Aguayo

Eliseo Tejeda Olmos
Xalapa, Veracruz

El hasta hoy diputado federal, Uriel Flores Aguayo, informó en conferencia de prensa este lunes, que continúan presentándose asaltos por las madrugadas -entre la una y cuatro horas- a automovilistas y autobuses de pasajeros que circulan por la autopista Perote-Puebla, en el tramo comprendido entre Malpaís y Tepeyahualco, a escasa media hora de la capital del estado de Veracruz.

Abundó el ex Legislador que pese a los continuos reportes y denuncias -también hay afectados que no denuncian por temor a represalias- la inseguridad en ese tramo carretero persiste sin que intervenga la Policía Federal Preventiva (antes de caminos), ni las policías de los estados de Puebla y Veracruz.

El pasado 11 de agosto asaltaron nuevamente a los pasajeros de un camión de los Autobuses de Oriente (ADO) a la una de la mañana. Los asaltantes utilizan armas de fuego y roban con impunidad ante la la falta de vigilancia en ese tramo carretero, citó Uriel Flores.

Expresó su extrañeza del porqué no intervienen ninguna de las corporaciones policiácas para brindar seguridad, ni la federal ni las estatales, pese a los continuos asaltos en la autopista.

No hay comentarios.: