miércoles, 3 de febrero de 2016

Llovizna, neblina y norte en Veracruz; alerta gris

  • Domina cielo nublado en gran parte del Estado de Veracruz con áreas de lluvias aisladas, nieblas y lloviznas en la parte centro y sur. El viento del Norte en la costa. El ambiente continuaría siendo fresco a frío esta noche y mañana.  Consulte la Alerta Gris.
Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz

Foto de Alvaro Belin.
El Frente Frío No. 35 analizado desde Georgia hasta Tabasco esta noche, mientras que la masa de aíre frío que le da impulso cubre el Golfo de México y la vertiente oriental. Tal situación, ocasiona cielo nublado en gran parte del Estado con lluvias aisladas de 5 a 20 mm y algunas puntuales superiores a los 30 mm en la porción sur, nieblas densas y  lloviznas especialmente en las zonas serranas, asimismo continúa descendiendo de la temperatura y persiste el ambiente fresco a frío, condiciones que se prevé persistan en las próximas 24 horas.

El evento de Norte registra rachas fuertes en la costa central las cuales aún podrían mantenerse fuertes esta noche con tendencia a disminuir el día de mañana. De acuerdo con el pronóstico se prevé una intensificación del viento el día sábado con la llegada de nuevas aportaciones de aire frío. Para mayor información consulte la Alerta Gris.

No hay comentarios.: