miércoles, 29 de junio de 2016

Taxistas cierran centro de Xalapa, piden destitución de Delegado de Tránsito de Poza Rica

Ángel García
Xalapa, Veracruz

Taxistas adheridos a la Frosev cerraron este día la calle de Enríquez luego de marchar por la avenida Ávila Camacho en protesta por la agresión a uno de sus compañeros por parte del delegado de Tránsito en Poza Rica, Jorge Luis Díaz Suárez, de quien pidieron su destitución.
Frente a palacio de Gobierno, los taxistas quemaron una piñata que simulaba la persona de Jorge Luis Díaz Suárez mientras gritaban sus peticiones y exigían la atención por parte de las autoridades estatales para su pronta solución.
Los inconformes liderados por Miguel Ángel Aguilar Garduño, también exigieron desaparecer el programa "Un día sin taxi" al recalcar que sólo les ha generado perdidas económicas y que el transporte público del servicio urbano no lo respeta.
A su paso por la avenida Avila Camacho y céntrica calle de esta capital, los taxistas arrojaron cohetes y gritaron consignas en contra de los funcionarios de Tránsito del Estado y de Transporte Público Estatal.
Al ser notificados de que una comisión sería atendida por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita y autoridades de la Dirección de Transporte Público, los manifestantes liberaron dos carriles de la calle Enríquez, pero permanecieron en la Plaza Lerdo para continuar con su protesta.

No hay comentarios.: