jueves, 26 de abril de 2007

Cambios en filiales de la zona norte del Estado de la Fundación Colosio Veracruz

Mónica Tejeda/ Opción de Veracruz Virtual

Xalapa, Ver.- La Fundación Colosio Veracruz, AC continúa sus trabajos de renovación de las filiales en toda la entidad y para el sábado 28 de abril, el presidente de este organismo, Inocencio Yáñez Vicencio, tomará la protesta a los nuevos presidentes de las filiales en los municipios de Tampico, Pánuco y Tantoyuca.
El presidente de la filial del municipio de Tampico Alto será Víctor Andrés Ortiz Ramírez; en Pánuco rendirá protesta Janeth Martínez Etine, mientras que en Tantoyuca tomará la batuta, Jaime Enrique Herrera del Ángel.
El domingo 29, Inocencio Yáñez estará en la parte alta de la región de Chicontepec, en donde a las 10 de la mañana encabezará el acto protocolario para la toma de protesta de los nuevos dirigente de la Fundación Colosio en los municipios de Chicontepec, Benito Juárez, Ixhuatlán de Madero, Tlachichilco y Zontecomatlán.
El mismo domingo por la tarde en parte baja de la sierra, en Huayacocotla, a las 16:00 horas, se hará lo propio con los nuevos líderes de Huayacocotla, Zacualpan, Texcatepec e Ilamatlán.
Yañez Vicencio dijo que la Fundación Colosio está en un proceso de transformación y renovación de sus dirigencias y precisó que los presidentes salientes de las filiales han realizado un buen trabajo, pero es necesario concederle espacios a gente nueva, con brío renovado y sobre todo con ideas frescas que permitan al Partido Revolucionario Institucional prepararse para la contienda y obtener el mayor número de alcaldías y diputaciones locales posible en la elección del próximo 2 de septiembre.

No hay comentarios.: