viernes, 20 de abril de 2007

Critica MT designación de Alfonso Vázquez como Delegado Federal del Trabajo

Mónica Tejeda Hernández/ Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El secretario general del Movimiento Territorial, Juan de Dios Sánchez Abreu, declaró que “una vez más, se demuestra la confabulación entre la dirigencia estatal del PAN que dirige Alejandro Vázquez Cuevas y el Gobierno Federal, para ensuciar las elecciones que se avecinan con la toma de protesta de Alfonso Vázquez Cuevas, hermano del dirigente blanquiazul en Veracruz, como Delegado Federal del Trabajo”.
El Secretario General del Movimiento Territorial en el Estado, aseguró que al tomar posesión Alfonso Vázquez al frente de una delegación tan importante como la del Trabajo, es seguro que utilizarán toda la maquinaria para la compra de votos.
“Todo apunta a que el Pipo utilizará a sus familiares y amigos para beneficiarse y para contaminar el proceso electoral”, agregó Juan de Dios Sánchez Abreu. “Anteriormente lo habíamos dicho y ahora con esto, constatamos que los panistas meten sus asquerosas manos en la contienda electoral local”.
“La Delegación del Trabajo es una de las tantas delegaciones que se suman a la lista de guaridas de mapaches electorales que contarán con los privilegios del gobierno federal”, enfatizó el dirigente del Movimiento Territorial en Veracruz.
Advirtió que el Movimiento Territorial estará muy pendiente de las actividades de dicha dependencia y “exigiremos de igual manera una revisión y atención más cercana de los movimientos que se efectúen en la delegación. A los panistas les decimos que la sociedad veracruzana no está ciega y se da cuenta de la gran manipulación de los recursos que el PAN realiza, desapareciendo toda posibilidad de favorecer a los sectores más desprotegidos que por derecho les corresponde el apoyo del gobierno, ya que los mapaches azules han secuestrado los programa federales para beneficio propio”.

No hay comentarios.: