viernes, 27 de abril de 2007

Ni Fu ni Fa...

Cinthya dice que aún no tiene partido para su candidatura

Mónica Tejeda Hernández/Opción de Veracruz Virtual

Ante la insistencia de los medios de comunicación por saber cuándo será su registro oficial como precandidata a la presidencia municipal de Xalapa, la diputada local Cinthya Lobato Calderón dijo que aún no tiene partido político que la apoye en lo que llamó su "proyecto ciudadano", aunque reconoció que ha sido el PAN el único que le ha hecho saber su interés por apoyarla.
"Primero se debe pedir una licencia ante el Congreso, ya después, haré una convocatoria a los partidos que estén interesados en respaldar un proyecto ciudadano y que me lo hagan saber y entonces sí, podremos hablar de un registro", comentó.
"Lo importante, dijo, es anteponer a la ciudad de Xalapa por sobre los intereses personales y políticos", por lo que aclaró que su rompimiento con el partido de Convergencia sólo fue en su diputación y este partido aún podría ser una opción para su postulación a la alcaldía de Xalapa.
Mientras tanto, comentó, espera poder presentar su solicitud de licencia temporal ante la LX Legislatura en la primera semana de mayo, cuando comience el segundo periodo de sesiones ordinarias.

No hay comentarios.: