lunes, 14 de mayo de 2007

Ciudadanos exigen regresar a la seguridad en Veracruz: Andrés Beceiro

Mónica Tejeda Hernández/Opción de Veracruz Virtual


Los lamentables acontecimientos de la semana pasada, sumados a los anteriores hechos violentos cada vez más constantes en Veracruz, justifican la puesta en marcha del operativo Mexico Seguro en nuestro estado, consideró Andrés Beceiro López, presidente del Comité Coordinador Empresarial.
No obstante, señaló, los veracruzanos reclaman el regreso de su vida normal, de su vida segura que como hasta ahora, había prevalecido, "deseamos volver a transitar por nuestras calles en total confianza, que nuestros hijos salgan a sus escuelas sin temor, volver a vivir en paz".
El gremio empresarial concentrado en el Comité Coordinador Empresarial de Veracruz, dijo, respalda la desición de los Gobiernos Federal y Estatal por implementar este operativo, sin embargo, aseveró, la actuación de las fuerzas federales debe ser siempre en resguardo de la ciudadanía.
"Demandamos a las instituciones federales y estatales por una actuación con absoluto profesionalismo, buscando siempre salvaguardar la vida de los ciudadanos que nada tenemos que ver en esto" puntualizó el líder empresarial, "Veracruz y los veracruzanos, merecemos vivir en absoluta seguridad".

No hay comentarios.: