lunes, 14 de mayo de 2007

Gran puente...

* Ni hoy ni mañana hay clases en las escuelas públicas

* Trabajadores que se tomen días de más serán sancionados económicamente

Mónica Tejeda Hernández/Opción de Veracruz Virtual

Para festejar bien su día, profesores de todas las escuelas públicas obtuvieron permiso por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz, para suspender labores los días 14 y 15 de Mayo así como jefaturas de sector y zona, inspecciones y supervisiones escolares.
Según el Calendario Escolar Oficial que fue autorizado por la SEP, docentes de oficinas centrales y delegaciones regionales, planteles educativos y otros centros de trabajo, suspenderán labores educativas con motivo del "Dia del Maestro" este día y mañana, según anunció Victor Arredondo, secretario de educación en el estado.
Sin embargo, con la finalidad de avanzar en los pendientes, se establecieron guardias dentro del horario asignado a los trabajadores docentes y quienes también trabajarán, serán los funcionarios, desde el nivel de Jefatura de la Oficina, hasta Subsecretarios que deberán atender el Programa de Actividades de esta Dependencia.
Así mismo, mediante un circular expedido por la SEV, se informa de las sanciones a las que podrían estar sujetos quienes no respeten lo dispuesto por la dependencia, pues durante el periodo del 10 al 17 de mayo, no deben ser autorizados los permisos económicos o de dos horas para el persona docente.
"La Contraloría Interna estará atenta a la estricta observancia de la presente circular", advierte el documento que solicita el apoyo de todos para que se reporte a la Oficilía Mayor a quienes no se sujeten a lo ya descrito "a fin de recuperar los salarios no devengados".

No hay comentarios.: