jueves, 21 de junio de 2007

¿Que es lo que esta pasando con nuestros diputados?

A la redacción de Opción de Veracruz Virtual nos llegó el siguiente comentario ciudadano

Dentro de toda la parafernalia que se ha dado en el caso de la disminución de las tarifas de luz con gran tristeza veo que, como sieeempre, se sobreponen los intereses políticos antes que nuestras necesidades como pueblo y habitantes del estado o mayor aún del País.
Y es que no puede ser posible que después de todos los años que llevamos en Veracruz pagando unas cuentas exorbitantes de luz, en donde ni en épocas de calor nos podemos dar el lujito de prender el tiempo que se nos de la gana el aire acondicionado, los diputados del PAN sigan diciendo que este tema no tiene carácter de urgente y se excusan con el con que de que tiene que pasar por todas las comisiones de quien sabe que churunga y finalmente no vemos claro.
Este no es un problema de ahora, es un problema que venimos arrastrando desde gobiernos pasados y pasan y pasan los tiempos de administración y no hay quien nos de una respuesta.
Claro que es urgente que se bajen estas altas tarifas!!!, Claro que nos afecta a todos!!!
¿Qué no es su trabajo ver por el bienestar del estado? ¿Qué no debería ser una prioridad como representantes del pueblo ayudarnos para que tengamos un poco mas de desahogo en nuestras cuentas?
Y en lo que se decide que si es importante que si no y bla bla bla nosotros seguimos sufriendo cada bimestre que nos llega la hojita verde del pago de la luz.
Y esto tampoco es una encuesta… es la meritita realidad!
Atentamente: Gerardo Fernández (gerardo265@gmail.com)

No hay comentarios.: