jueves, 18 de octubre de 2007

Llama Yunes Zorrilla a las fuerzas políticas a concentrar esfuerzos por Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, José Francisco Yunes Zorrilla, señaló que respecto al tema de la estatua de Vicente Fox en Boca del Río, el tema está en este momento superado “es caso cerrado y lo que debemos hacer las fuerzas políticas es construir un ambiente de civilidad y concordia”.
Dijo que este instituto político se encuentra enfocado en los trabajos que permitan que los priístas estén lo más cerca posible de las demandas y necesidades sociales de los sectores que más lo requieren.
Yunes Zorrilla hizo un llamado a los partidos políticos y a los sectores de la sociedad a continuar trabajando por el bien de los veracruzanos.
“Ahora lo importante es retomar el llamado que ha hecho el gobernador de procurar un ambiente de entendimiento con todas las fuerzas políticas para que los temas que realmente les interesan a los veracruzanos puedan procesarse y puedan sacarse adelante”.
Asimismo, reconoció la declaración realizada por su homólogo panista, Alejandro Vázquez Cuevas, en el mismo sentido.
“Tenemos en Veracruz distintas situaciones que requieren toda nuestra atención, seamos priístas o de cualquier otro partido político, ayer tuvimos la oportunidad de ver el esfuerzo que comerciantes establecidos del estado hicieron en demanda de tarifas eléctricas justas y así tenemos algunos temas como son el ecológico, el económico y otros que implican el desarrollo de la entidad”.
Destacó el papel que los dirigentes del PAN y de otros partidos políticos han jugado, tanto en el Pacto de Gobernabilidad como en las pasadas elecciones donde siempre mostraron madurez, prudencia y respeto, lo que permitió que se dieran en un contexto de tranquilidad.