martes, 20 de noviembre de 2007

Retiran publicidad con imagen de Fidel Herrera

Xalapa, Ver., 19 Nov-07 (VRed).- El gobernador Fidel Herrera Beltrán informó que para cumplir la Reforma Electoral aprobada en el Congreso Federal el pasado 13 de septiembre; retiró toda la publicidad institucional en donde aparece su imagen.
Así como la de los integrantes de su gabinete y la marca Fidel Herrera Beltrán; sin embargo aclaró que todavía se encuentran los promocionales de obras y acciones.
Entrevistado al termino de los trabajos del programa estatal de la conmemoración de la Independencia Nacional y Centenario de la Revolución Mexicana, refirió “la campañas difundidas son la de sentido social, protección civil, salud, educación y en el caso del DIF en ningún momento promocionaron o contenía la imagen de la presidenta o de sus colaboradores sino que son informativos de los programas y apoyo otorga dicha dependencia a la población vulnerable”.
Dijo que a partir del 16 de noviembre la Dirección General de Comunicación Social (DGCS), retiró de las televisoras comerciales y la estatal, los spot de las diferentes campañas institucionales en las que aparecía alguna imagen del gobernador y de otro servidor público y en el mismo temor la marca “Fidel Herrera Beltrán”.
Asimismo agregó que se retira la palabra “Fidelidad” y se mantiene “Veracruz late con fuerza”.
En otro contexto expresó que espera que los integrantes de la Sexagésima Primera Legislatura local aprueben iniciativa para que aquellas personas que no hayan nacido en Veracruz, puedan ser elegidos como diputados tal y como sucede con los presidentes municipales.