lunes, 28 de enero de 2008

Rinde protesta la nueva Dirigencia Estatal de México Nuevo

*Trabajaremos en beneficio de Veracruz y como aliados del PRI: Jorge Mortera
*Fidel Herrera, es para México Nuevo la mejor propuesta para el 2012: Benjamín Ayala


Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Jorge Luís Mortera Delgado encabeza como Presidente a la Agrupación Política “México Nuevo” después de rendir protesta en el auditorio “Jesús Reyes Heroles” del CDE del PRI ante Benjamín Ayala Velásquez, quien acudió en representación del líder nacional de ese organismo político, David Izquierdo Sánchez Hidalgo.
Autoridades e invitados especiales acompañados de priístas de todo el Estado y una ruidosa bazucada ubicada afuera del edificio sede del PRI estatal y con sones jarochos, refrendaron su apoyo al nuevo dirigente de “México Nuevo”.
En su discurso, Jorge Luís Mortera agradeció la presencia de los asistentes y destacó su compromiso ante la nueva encomienda, poniéndose a disposición de los veracruzanos y en alianza de todos sus compañeros de partido, siendo gestor y vínculo entre autoridades y la población que requiera el apoyo de “México Nuevo”.
El joven Dirigente resaltó el “ejemplo inigualable del Gobernador de todos los veracruzanos, Fidel Herrera Beltrán” y aseguró que “México Nuevo” tendrá como uno de sus objetivos primordiales, seguir con esa misma dinámica de responsabilidad y trabajo ante los sectores más vulnerables del Estado y demostrar que la agrupación política cuenta con la capacidad y fuerza para ser uno de los más importantes aliados del partido en las próximas elecciones.
Enfatizó el gran trabajo de sus antecesores Harry Jackson Sosa, Juan de Dios Sánchez Abreu y Román Bastida Huesca: “Reconozco la gran labor que han desempeñado, sin duda es digno de mencionarlo ya que sin su trabajo y dedicación, esta agrupación no existiría ni tendría la fuerza política y presencia que ahora tiene”.
Por su parte, Benjamín Ayala Velásquez a nombre de David Izquierdo, refrendó el apoyo de la dirigencia nacional hacia el trabajo que se emprenderá en esta nueva etapa, en la que Veracruz contará con una presidencia estatal que trabajará para fortalecer el gran trabajo del Revolucionario Institucional.
Acentuó el gran trabajo realizado por el gobernador Fidel Herrera y anticipó que será el próximo Presidente de la República, ya que cuenta con el perfil adecuado para dar la gran batalla en el 2012 porque su trabajo en Veracruz habla de un hombre que sabe lo que es estar cercano a la población.
El evento contó con la destacada presencia de la diputada Elvia Ruíz Cesáreo, secretaria general del PRI en Veracruz, quien a nombre de José Yunes Zorrilla, presidente del Comité directivo Estatal, felicitó a todos los integrantes de la agrupación y les ofreció todo el soporte y los lazos de comunicación permanente que como siempre, se han mantenido entre el Instituto y sus organizaciones.
En representación del Gobernador del Estado, Ramón Reyes Viveros patentó el beneplácito de contar con jóvenes interesados en la política. “Contemporáneo y amigo, es un honor saber que en esta nueva trinchera del partido sabrás trabajar, rendir buenas cuentas pero sobre todo ayudar a quien lo necesite”.
Estuvieron presentes los diputados Dalia Pérez Castañeda, del Distrito de Xalapa Urbano; Dalos Ulises Rodríguez, del Distrito de Xalapa Rural; Mario González Figueroa, del Distrito de Acayucan; Jesús Cienfuegos por el Distrito de Papantla; de Huatusco, el diputado Carlos Nolasco Vázquez; del Distrito de Tantoyuca el diputado Jorge Morales Trinidad y Antonio Gómez Anell, director general de Transporte Público del Estado, el doctor Gerardo Lara Careaga de la Beneficencia Pública y el Ariel Patricio Anell, Director del INJUVER.
También asistieron Harry Jackson Sosa; Juan de Dios Sánchez Abreu, dirigente estatal del Movimiento Territorial y Román Bastida Huesca, expresidentes de la Agrupación Política “México Nuevo” y los dirigentes de los sectores del PRI, Silvio Lagos, secretario general de la CNOP; Liliana Hererra Urdapilleta, del Organismo Estatal de Mujeres Priístas; de la Fundación Colosio, Inocencio Yáñez Vicencio y del Frente Juvenil Revolucionario, Adolfo Ramírez Arana.
También los presidentes municipales de Agua Dulce, Vicente Escalante Macario; de Naranjos Andrés Obando Torres; de Amatlán de los Reyes, Hugo Granillo; de Altotonga Juan Ignacio Morales; del Municipio de Tonayán, Micaela Apodaca Torres; de Oluta, Mauricio Gómez Delgado y de Ixcatepec, Obeth Melgoza Matias, entre otras personalidades.