viernes, 27 de junio de 2008

Se defiende Blanco Aparicio del "quemón" sobre CMAS

Miriam Olalde Ortiz
Imagen Veracruz

Al precisar que nada mas “lo quemaron”, el empresario xalapeño Rafael Blanco Aparicio, negó tajante tener un adeudo con la Comisión Municipal de Agua de esta capital.
Dijo sentirse extrañado de que su nombre haya aparecido en una lista como uno de los principales morosos del vital liquida con una cuenta pendiente de 175 mil pesos.
No obstante, aclaró que el hotel Yalta, de su propiedad si enfrenta un pasivo, pero esta deuda es de los inquilinos.
“Los inmuebles que están bajo mi custodia no enfrentan ningún adeudo y por eso me extraña que mi nombre aparezca.”
Integrantes de la organización social Observatorio Ciudadano dieron a conocer que CMAS tiene una cartera vencida de 60 millones de pesos.
Se informó de todas las dependencias que enfrentan un pasivo, entre ellos salió a relucir el nombre del empresario Rafael Blanco Aparicio.
“La verdad me quemaron, mucha gente me habló y me preguntó de mi adeudo. Yo puedo demostrar que no debo nada, simplemente son mis inquilinos y pienso que el municipio quiere cobrar porque necesita dinero.”
Adelantó que aclarará su situación “porque hay que defenderse. Yo espero que CMAS ponga en orden sus papeles”.