sábado, 19 de julio de 2008

El “diablo” Vázquez, nuevo coordinador de la Intermunicipal en Coatzacoalcos

Opción de Veracruz Virtual
Coatzacoalcos, Veracruz

Por instrucciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán, se realizó el cambio de Coordinador de la Policía Intermunicipal Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque y Nanchital (PICMCN).
El secretario de Seguridad Pública (SSP), general Sergio López Esquer, designó a Antonio Vázquez González como nuevo titular de la PICMCN, en sustitución del primer inspector José Smith Biraghi.
En breve ceremonia que se realizó en las oficinas de la Coordinación de la Policía Intermunicipal, en representación del titular de la SSP, el subsecretario de Seguridad Pública “B”, Remigio Ortiz Olivares, fue el encargado de hacer la notificación del cambio.
Durante su mensaje, el subsecretario Ortiz Olivares, destacó el trabajo que realizó Smith Biraghi durante los meses que estuvo al frente de la corporación, ya que siempre, dijo, se condujo de manera adecuada.
Por su parte, Antonio Vázquez González agradeció la confianza que el gobernador Fidel Herrera Beltrán y el titular de la SSP, general Sergio López Esquer, depositaron en su persona para ocupar este cargo, desde donde afirmó que trabajará de tiempo completo actuando siempre dentro del marco jurídico de la ley.
En el acto se contó con la presencia de representantes de los presidentes municipales, mandos medios y personal operativo de la Coordinación de la Policía Intermunicipal Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque y Nanchital.