domingo, 7 de septiembre de 2008

Reuniremos pruebas contra el PAN: Conrado Báez

Agentes municipales y exalcaldes de Emiliano Zapata se reunieron con Conrado Báez Andrade.

* Solamente cambiaron nombres a programas establecidos por gobiernos priistas

Opción de Veracruz Virtual
Emiliano Zapata, Veracruz

Los priistas de Emiliano Zapata reuniremos las pruebas necesarias para fundamentar las acusaciones por el uso indebido que está haciendo el Partido Acción Nacional de los programas federales de asistencia a la población, advirtió el expresidente de ese partido político, Conrado Báez Andrade.
Quien también fuera director del Jurídico del municipio, agregó que los panistas están tratando de inducir a la población beneficiada con programas como el de Oportunidades para que se afilien al blanquiazul, afirmando que son los creadores de programas establecidos por gobiernos priístas.
La asistencia social es una de las principales acciones que los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional han ejercido. Actualmente, los gobiernos del PAN lo único que hicieron fue cambiarles el nombre pero ni siquiera han cumplido con su promesa electoral de que los mexicanos vamos a “vivir mejor”, porque la carestía en los productos básicos y el alza constante en las gasolinas y el diesel los desmiente, señaló Conrado Báez.
Entrevistado en el marco de una reunión con agentes municipales y exalcaldes de Emiliano Zapata con el propósito de cumplir con los trabajos que le encomendó el presidente del CDE del PRI, José Yunes Zorrilla, el exdirigente municipal priista se congratuló por el trabajo que está realizando el alcalde Fernando Retureta García.
“Tenemos en Fernando a un buen alcalde, que está realizando obra pública para las diferentes comunidades que conforman el municipio y que cada lunes de puertas abiertas recibe en el Palacio Municipal a los ciudadanos que le exponen sus necesidades y quejas de manera directa”, apuntó Conrado.
“Son tiempos de trabajar por el partido y fortalecer sus cuadros y sin duda que la labor del Alcalde nos ayudará a cumplir con las tareas que nos ha encomendado nuestro presidente de partido, José Yunes Zorrila”, puntualizó el entrevistado.