lunes, 25 de mayo de 2009

Taxi aéreo conectará a las principales ciudades de Veracruz



* Titular de Sedecop reconoce esfuerzo de empresa Gid Explore Operadores Turísticos

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez, hizo un reconocimiento a la empresa Gid Explore Operadores Turísticos, por la apertura del servicio de taxi aéreo que permitirá una conexión entre Xalapa, Veracruz, Tuxpan, Poza Rica, Minatitlán, Córdoba y Ciudad Alemán.
El gerente de la región Veracruz, Miguel Sastré Portugal, hizo una amplia explicación de la forma como van a operar este novedoso servicio que vendrá resolver algunos contratiempos para los ejecutivos, empresarios, comerciantes y familias que tienen necesidad de trasladarse a esos sitios.
La dinámica actual exige que los negocios se realicen en un mismo día y es por eso que el taxi aéreo permitirá atender esas necesidades y en casos necesarios realizar vuelos especiales a cualquier punto del país.
El ejecutivo de la empresa Gid Explore, destacó que las tarifas son muy accesibles con lo que se produce un costo beneficio, que básicamente redunda en el tiempo de traslado y la reducción de gastos de viáticos, además de la seguridad que representa este tipo de transporte.
Los equipos que mostró a través de folletos y fotografías son aviones Cessna Grand Caravan de turbohélice, con una velocidad crucero de 230 kilómetros, equipados con modernos instrumentos de navegación que permiten recorridos de 30 a 45 minutos en el traslado a diversos puntos.
Carlos García Méndez dijo que el crecimiento económico que ha registrado Veracruz en estos últimos años ha permitido que muchos empresarios atiendan a sus clientes en las zonas norte, centro y sur de la entidad por lo que este transporte será una alternativa de solución a esas necesidades.
“Seguimos recibiendo importantes empresas y grandes inversiones que han comprobado que en Veracruz tenemos certeza jurídica, seguridad laboral y una paz social que afortunadamente la viven quienes han llegado a instalar aquí sus empresas”, dijo finalmente el secretario de Desarrollo Económico y Portuario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber el costo del taxi aereo gid exolore de c.d victoria tamaulipas a estados unidos

Unknown dijo...

Estimado visitante, anexamos los datos disponibles de la empresa de taxi aéreo para su consulta directa:
Dirección:
Aeropuerto de Nuevo Laredo, Tamaulipas
Teléfono:01-800-062-0443
Correo electrónico:
fgarcia@grupogid.com
Página en Internet:
www.gidexplore.com