viernes, 19 de junio de 2009

Encabezarán Fidel Herrera y Rosa Borunda celebración del XX Aniversario de Conecalli

*El evento se llevará a cabo este sábado a partir de las 12:00 horas
*A lo largo de dos décadas, niños y niñas en situación de maltrato, orfandad y abandono viven bajo el resguardo del DIF Estatal

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El gobernador, Fidel Herrera Beltrán y la Presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, encabezarán este sábado, a partir de las 12:00 horas, la celebración del XX Aniversario de Ciudad Asistencial Conecalli.
Este espacio fue creado hace dos décadas para brindar atención y protección a los infantes provenientes de todo el Estado de Veracruz, víctimas de abandono, maltrato u orfandad.
A lo largo de la presente administración, el respaldo del mandatario estatal y de su esposa ha sido fundamental para elevar y garantizar la calidad de vida de los niños y niñas quienes conviven diariamente en este sitio, reconocido por instancias nacionales e internacionales por su calidad de atención a la infancia.
Además de cumplir los requisitos especificados dentro de la Norma Oficial Mexicana, Ciudad Asistencial Conecalli hoy representa un lugar donde la niñez veracruzana en situación de desamparo encuentra amor, cuidado, protección y sobre todo una nueva familia bajo el proceso legal de adopción.
Por ello, el gobernador, Fidel Herrera Beltrán y la Presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, asistirán este sábado 20 de junio, a partir de las 12:00 horas a las instalaciones de Conecalli, para convivir y reiterar nuevamente su apoyo a este sector, haciendo valer el lema “En Veracruz, los únicos que tienen privilegios son los niños”.

No hay comentarios.: