sábado, 8 de enero de 2011

Designa Alfredo Gándara a Secretario y Tesorero de Poza Rica

·         También establecen comisiones edilicias

Maybelline Ibañez Juárez
Poza Rica, Veracruz

El alcalde de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade tomó protesta de ley al cuerpo edilicio que integrará su comuna para el periodo  2011-2013 conforme  a los estipulado en el articulo 36 de la ley Orgánica del Municipio Libre. Jorge Rojas Mendo fue designado secretario del Ayuntamiento y Arnulfo Pancardo Hernández como tesorero municipal. Los dos nombramientos fueron avalados por el Cabildo.
Gándara Andrade indicó que se integrará la comisión de Protección Civil el cual se pretende que sea un cuerpo colegiado el que lleve el rumbo de esta dependencia independiente  de que se nombre el titular de protección civil municipal, para  brindar ayuda a la población en cualquier contingencia
Añadió que su administración será austera  sin embargo será eficaz para el servicio a los pozarricences.
En las comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal y de Comercio, Centrales de Abasto, Mercados y Rastros, Alfonso Girón González.
En la Comisión de Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo, Dulce María Carpizo Bauza.
En la Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas, el Regidor Segundo, Víctor Manuel Salas Lima.
En la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal y de Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Regularización de la Tenencia de la tierra, la Regidora Tercera, Reyna Juárez Avilés.
En la Comisión de Equidad de Género y en la de Ornatos, Parques y Jardines, la Regidora Cuarta, Lilia Christfield Lugo.
En la Comisión de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Exposición de Aguas Residuales, el Regidor Quinto, Concepción Velázquez Pérez.
En la Comisión de Participación Ciudadana y Vecinal y en la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Regidor Sexto, Pascual Ortega Galindo.
En la Comisión de Salud y Asistencia Pública y en la Comisión de Policía y Prevención del Delito, el Regidor Séptimo, Miguel Ángel Chagoya Pérez.
En la Comisión de Registro Civil, Panteones y Reclutamiento, Regidor octavo, Jorge Bautista Espinoza.
En la Comisión de Gobernación, Reglamentos y Circulares y en la Comisión de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, el Regidor Noveno, Gumaro Sanabria Ortiz.
En la Comisión de Alumbrado Público, el Regidor Décimo, Juan José Rivera Enríquez.
En la Comisión de Tránsito y Vialidad y en la Comisión de Turismo, el Regidor Onceavo, Alberto Vargas Rico.
En la Comisión de Limpia Pública, el Regidor Doceavo, Roberto López Almora.

No hay comentarios.: