lunes, 8 de agosto de 2011

Gira de las Reliquias de Juan Pablo II en Veracruz


Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

La Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa a cargo del presbítero José Juan Sánchez Jácome, informó que a partir del 17 de agosto llegarán a México las reliquias del beato Juan Pablo II.
“El Papa viajero volverá a recorrer el territorio nacional y estará de visita, a través de sus reliquias, en prácticamente todas las diócesis y estados del país, durante cuatro meses. Las reliquias que se presentarán para la devoción de los fieles consisten en una cápsula que contiene sangre del Beato, acompañada de una figura de cera del Papa mexicano”, informa el comunicado signado por José Juan Sánchez.
Las 8 diócesis que conforman el estado de Veracruz recibirán las reliquias del Papa Juan Pablo II bajo el siguiente calendario que ha sido publicado por la Conferencia del Episcopado Mexicano:
17 de septiembre Tuxpan
18 de septiembre Papantla
19 de septiembre Xalapa
20 de septiembre Veracruz
21 de septiembre Córdoba
22 de septiembre Orizaba
27 de septiembre San Andrés Tuxtla
28 de septiembre Coatzacoalcos
“En el caso de Xalapa más adelante se dará a conocer el programa de esta peregrinación para que todos los fieles puedan acercarse a venerar las reliquias de este Papa que llevamos en el corazón”, concluye el boletín de la Arquidiócesis de Xalapa.

1 comentario:

Rodolfo Plata dijo...

Soy católico y seguiré siéndolo aunque difiera del dogma; por ello, lucho por perfeccionar la fe estructurándola conforme a la razón. Me indigna sobre manera que la Iglesia promueva el fanatismo, el oscurantismo, la superstición y el mercantilismo religioso. Y a causa del severo daño moral a la sociedad, demando ante los Tribunales Judiciales, a Benedicto XVI y al clero mexicano por el delito de charlatanería obligándolo a que pruebe objetiva y científicamente el poder milagroso de las reliquias de J.P.II.
http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DE-LAS-RAICES-CRISTIANAS-DE-EUROPA-LAICA