miércoles, 11 de enero de 2012

Espacios dignos para una mejor atención a los veracruzanos: PGJE



* Amadeo Flores giró instrucciones para comenzar con las tareas de remodelación

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El procurador General de Justicia del Estado, Felipe Amadeo Flores Espinosa, realizó un recorrido de supervisión para verificar el estado que guarda el inmueble que alberga a la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), y giró instrucciones para comenzar con las tareas de remodelación.
Con esta actividad, el fiscal del estado dio inicio a un programa interno de visitas a inmuebles que tiene como objetivo la dignificación de los espacios que ocupa la Procuraduría General de Justicia para brindar una atención de calidad a la sociedad veracruzana.
Durante su estancia en la sede de la AVI, el Procurador constató el parque de armas, vehículos, así como al personal operativo y administrativo que ahí labora, así como las condiciones físicas de las instalaciones.
Acompañado por el director de la AVI, Enoc Maldonado Caraza, verificó las áreas de Recepción a Querellantes, Recursos Humanos, Administración, Recursos Financieros, Dirección General, Archivo General, Depósito de Armas y el Departamento Jurídico, entre otros.
Finalmente, Flores Espinosa giró instrucciones para iniciar las modificaciones que harán de la Agencia Veracruzana de Investigaciones un espacio digo para sus integrantes, y que dará una atención pronta y de mayor calidad a los ciudadanos.

No hay comentarios.: