martes, 21 de febrero de 2012

Reynaldo Escobar es ratificado como candidato del PRI por Xalapa Urbano


Xalapa, Veracruz

Con el voto de 392 delegados distritales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez fue ratificado por la base priísta como candidato por el distrito X de Xalapa-Urbano.
Tras la ceremonia de toma de protesta, Escobar Pérez dijo que llega con la frente en alto y las manos limpias. Además de contar con la capacidad y los méritos políticos para emprender este proyecto.
En su intervención, aprovechó para enviar un mensaje a la militancia de su partido, a quienes agradeció su voto de confianza y refrendó su compromiso de servirles.
“El compromiso es hacer una revisión puntual del catálogo de ordenamientos jurídicos de nuestro sistema para presentar las iniciativas que permitan la depuración de leyes obsoletas e inaplicables y contemple la modernización de nuestro sistema jurídico con técnica legislativa”, dijo.
Pero además de los trabajos legislativos, Escobar Pérez dijo que no repararía en cumplir, con su compromiso en el rubro de la gestoría:
“No quedará ahí mi función, también, prometo y me comprometo a cumplir cabalmente con la gestoría, he recibido muchas peticiones de nuestra gente que está desesperada porque quiere que se le resuelvan sus problemas tanto en el aspecto de los espacios educativos, como en la atención del desempleo”.
Asimismo, dijo que él no será un candidato desconocido para su distrito y por el contrario, mantendrá una estrecha cercanía y comunicación con sus habitantes: “Estaré muy en contacto con todos los habitantes del distrito; celebraré tantas juntas y cuantas juntas sea necesarias y haré todos los recorridos que se requiera para atender todas sus demandas; no caeré en esa anécdota del diputado que no conoce su distrito”.
Y por último sentenció: “no piensen ustedes que se van a librar de mi presencia, para quienes les incomoda, estaré aquí, estaré atento a la única ocupación que tengo que es esta cruzada política”.
Finalmente, con miras a las elecciones del 01 de julio del 2012, Escobar Pérez dijo que él no va a escatimar ningún esfuerzo en la tarea de lograr un resultado electoral igual al que se tenía en ”los viejos tiempos del PRI”.
“Pretendo -junto con ustedes- tejer un proceso democrático sin precedentes, tenemos que volver a los viejos tiempos del partido donde ganábamos carro completo, no podemos llevar un voto dividido: los mismo votos que pretendo para mí se los pido para el candidato presidencial y los candidatos al senado de la República”.
Reynaldo Escobar Pérez dijo que el PRI debe regresar a Los Pinos, para poner un alto a los Gobiernos emanados del Partido Acción Nacional, que durante sus dos administraciones federales ha incrementado al doble el número de pobres, y lleva un alto saldo negativo en el número de muertos en el combate a la Delincuencia Organizada.

No hay comentarios.: