lunes, 9 de julio de 2012

Atiende la SEV demandas de sindicato de profesores

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) atendieron las solicitudes planteadas por maestros adheridos al Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Veracruz (Setev).
Durante la reunión celebrada en la dependencia educativa, el secretario general del Setev, Gabriel Reyes Salazar, entregó a las autoridades educativas las diversas peticiones de dicho gremio magisterial, entre las cuales se encuentran mayor número de plazas y homologación salarial.
Después de escuchar los planteamientos, el director de Recursos Humanos de la SEV, José Ojeda Rodríguez, manifestó que se analizará cada uno de éstos a fin de llegar a acuerdos satisfactorios.
Asimismo, señaló que la actual administración encabezada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha destacado el trabajo decidido a favor de los trabajadores al servicio de la educación.
De ahí, dijo, que la secretaría a cargo de Adolfo Mota Hernández mantenga una relación de diálogo permanente y respetuoso con todos los sindicatos magisteriales.

No hay comentarios.: