viernes, 12 de octubre de 2012

Atletas paralímpicas de Londres 2012, un orgullo para los veracruzanos

* Cuentan con todo mi apoyo para que sigan cosechando triunfos: Javier Duarte de Ochoa

Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz

El gobernador Javier Duarte de Ochoa recibió en la Casa
Veracruz  a las atletas María de los Ángeles Ortiz y María
Estela Salas.
“Ustedes son un orgullo para todos los veracruzanos y cuentan con todo mi apoyo para que sigan adelante cosechando triunfos para el estado”, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al recibir a las atletas veracruzanas paralímpicas María de los Ángeles Ortiz y María Estela Salas, este jueves en Casa Veracruz.
María de los Ángeles Ortiz, quien ganó medalla de oro en lanzamiento de bala en las pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, y María Estela Salas, quinto lugar en disco y sexto lugar en jabalina, acompañadas por el titular del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes, manifestaron su beneplácito al ser recibidas por el mandatario estatal.
En el encuentro, en nombre de todos los veracruzanos, el jefe del Ejecutivo expresó su orgullo y satisfacción por el extraordinario desempeño de ambas deportistas en la justa mundial celebrada en Londres, Inglaterra.
Dijo que Veracruz estuvo muy bien representado con sus deportistas paralímpicos y que los esfuerzos realizados por ambas atletas pusieron en alto el nombre de México y de Veracruz.
Asimismo, les reiteró que cuentan con todo el respaldo del Gobierno del Estado para que, con la disciplina y entrega que las caracteriza, sigan adelante con su preparación y continúen esforzándose con la mirada puesta en los Juegos Panamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Por su parte, María de los Ángeles entregó al gobernador Javier Duarte de Ochoa la colección en monedas de la Familia Real de Inglaterra, como muestra de agradecimiento por el respaldo recibido en su carrera deportiva.
Finalmente, el mandatario veracruzano obsequió a las deportistas un regalo elaborado por la artista veracruzana Leticia Tarragó.

No hay comentarios.: