miércoles, 17 de octubre de 2012

Celebran 25 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 122

* Habrá eventos culturales, deportivos y recreativos, dijo la coordinadora de los festejos, Cagnoli García García

Inocencio  Valdés Vázquez
www.elmatutinovirtual.blogspot.mx

Foto elgolfo.info
Este miércoles 17 se iniciaron los festejos para conmemorar el 25 aniversario de haberse fundado la Escuela Secundaria Técnica  Industrial 122 “Alfredo Martínez Pacheco”, de esta capital, a través de eventos culturales, artísticos y deportivos,informó la coordinadora general de los eventos y  Secretaria de la institución,maestra Cagnoli García García.
Dijo que como parte del programa de este día ,en el que también colabora el director de la escuela Francisco Morales Morales, se llevará a cabo la conferencia Calidad de vida, desarrollo y felicidad, a cargo de la doctora Miriam de los Ángeles Díaz Córdoba.
El jueves se realizará el encuentro Experiencias de vida de ex alumnos del plantel inaugurado por las autoridades educativas hace 25 años ,además de que habrá kermes y disco para todo el alumnado y familiares …
El viernes 19 del presente, dijo la maestra Cagnoli García, se realizarán por la mañana las clases normales y examen, para  no descuidar los estudios de los jóvenes y se ofrecerá la conferencia Derechos Indígenas  y Lectura de Poesía Zapoteca, por parte del maestro Fernando Santiago Vázquez.
Igualmente se presentarán varios números de Danza Árabe y se realizarán diversas actividades como un cuadrangular de futbol, un Torneo de Ajedrez , función de cine educativo y un Concurso de Talentos ..
La coordinadora delos festejos informó que para cerrar con broche de oro los eventos, a las 8 de la noche del mismo viernes  se realizará una Cena Baile  en el Casino Español al que asistirán el Secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández y otras autoridades educativas, funcionarios estatales y municipales y ex alumnos y maestros.
Finalmente adelantó que durante el transcurso de la velada se le hará un reconocimiento  y se entregarán testimonios a los maestros fundadores.

No hay comentarios.: