domingo, 25 de agosto de 2013

Suspenden clases en todo el estado por Fernando

Mónica Tejeda Hernández
Xalapa, Veracruz

Como medida preventiva, este lunes se suspenden las clases en todos los niveles educativos ante la posible llegada de la tormenta tropical "Fernando", anunció el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con la última actualización del Centro Nacional de Huracanes, la depresión tropical No.6 se ha intensificado a la tormenta tropical “Fernando”.
Desde la tarde de este domingo, la Secretaría de Protección Civil activó la alerta roja para la zonas norte y centro de la entidad y amarilla para el sur de Veracruz.
Lluvias intensas se han sentido a lo largo del día debido al disturbio tropical que se encuentra a punto de tocar tierras veracruzanas.
Mediante su cuenta de Twitter, el Mandatario Estatal ha estado al pendiente del desarrollo de este disturbio e informado a la población del mismo.
A las 19:00 horas el Gobernador escribió: @Javier_Duarte La ttormenta Fernando se encuentra a 40 kms al este de Veracruz. Estamos en alerta roja, exhorto atender las recomendaciones de @spcver.
Una hora después, el Mandatario envió un nuevo twet: @Javier_Duarte Como medida preventiva por la llegada de la tormenta tropical #Fernando, se suspenden clases en todos los niveles en todo el estado.

No hay comentarios.: