Mónica Tejeda Hernández
Xalapa, Veracruz
Marlon Ramírez Marín |
Ante las diversas manifestaciones a las que han sido convocados los maestros de todo el país en contra de la Reforma Educativa, en Veracruz no se presentará ningún tipo de represión, aseguró el subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín.
“De ninguna manera, habrá diálogo y puertas abiertas a los maestros veracruzanos, vamos a dialogar, obviamente esta es una ley general que tiene repercusiones en el estado, pero que en Veracruz se respetan los derechos de los profesores”, comentó en entrevista.
La disposición del Gobierno estatal para dialogar con los manifestantes, dijo, ya se ha demostrado en las diferentes expresiones que se realizaron en días anteriores pues la encomienda es tener puertas abiertas y privilegiar los derechos de los inconformes.
“Esta reforma ha sido tomada por los maestros como agresiva en el caso de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, en el caso de Veracruz los maestros tienen diálogo, tienen respeto”, por parte de la subsecretaría y de la Secretaría de Gobierno, puntulizó, los maestros recibirán diálogo, entendimiento y comunicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario