lunes, 7 de octubre de 2013

Dos muertos en derrumbe de la Teocelo-Cosautlán

De Interés Público
Teocelo, Veracruz

Dos personas murieron debido al derrumbe de un cerro ocurrido en el tramo carretero de la comunidad de Xixitla en el municipio de Teocelo, confirmó el alcalde Cristian Teczon Viccon.
“Siempre se han presentado problemas en Cosautlán, donde siempre se ha derrumbado, en Xixitla, desgraciadamente fueron dos personas de Teocelo, ahorita estamos en el operativo de los cuerpos y vamos a atender el tema vial\”, indicó.
El deslave se ocasión la noche del domingo y abarcó gran parte de la carretera que comunica a Teocelo-Cosautlan, por lo que quedó bloqueado el paso, quedando como única vía Teocelo-Baxtla-Piedra Parada-Cosautlán.

Envía maquinaria la SIOP

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) envió personal y maquinaria al municipio de Cosautlán para atender el derrumbe registrado por las intensas lluvias en las últimas horas.
La dependencia informó que se trabaja para abrir el tramo carretero Teocelo-Cosautlán, por el momento la vía alternar es Teocelo-Baxtla-Piedra Parada-Cosautlán.
En coordinación entre el alcalde de Teocelo y la dependencia estatal, se acordonará el área para reforzar las acciones de atención.

No hay comentarios.: