viernes, 21 de febrero de 2014

Designa Alberto Silva Ramos nuevo Director de Prensa

* Toma protesta a Filiberto Vargas Rodríguez, periodista con más de 30 años de trayectoria
* “Es un auténtico profesional de la comunicación, que ejerce el periodismo por vocación y por convicción, lo que le da un sólido sustento ético a su actividad”, expresó el Coordinador General de Comunicación Social

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el coordinador general de Comunicación Social, Alberto Silva Ramos, dio posesión como director de Prensa de la dependencia a Filiberto Vargas Rodríguez.
En la sala de conferencia de la Coordinación, en Palacio de Gobierno, Silva Ramos expresó que el encargo de Vargas Rodríguez obedece también a “su labor periodística; porque es un auténtico profesional de la comunicación, que ejerce el periodismo por vocación y por convicción, lo que le da un sólido sustento ético a su actividad”.
Asimismo, se dijo convencido a plenitud de que en su nueva responsabilidad cumplirá a cabalidad con la encomienda que le ha sido conferida en este punto, y subrayó que la filosofía del gobernador Javier Duarte de Ochoa es laborar por el único proyecto: Veracruz.
Ante representantes de medios de comunicación, el Coordinador de Comunicación Social destacó la trayectoria del nuevo servidor público, quien cuenta con más de 30 años en el ejercicio del periodismo.
Por otra parte, el nuevo Director de Prensa señaló: “Me sumo a un proyecto muy interesante, un proyecto profesional en el que seguramente todos estaremos comprometidos, por lo que será para mí muy importante contar con todo el apoyo de ustedes”, y agradeció anticipadamente el respaldo del gremio.
Filiberto Vargas Rodríguez, inició su labor en el Diario de Xalapa en 1980; además, fue  fundador del periódico El Portal, de Xalapa, y Milenio Hidalgo, en Pachuca. En el mundo de la información electrónica, coordinó la redacción para la barra de noticieros del Grupo MVS, en la ciudad de México. También tuvo a su cargo la barra informativa de RTV y más tarde la de TV Azteca Veracruz.
Asimismo, fue director editorial del portal www.gobernantes.com, durante siete años, y desde 2011, director general de www.puntorevista.com

No hay comentarios.: