miércoles, 26 de marzo de 2014

Todo listo para el Perotebike 2014

● Participan 500 ciclistas de diferentes partes del país y del extranjero
 Recorrerán comunidades de municipios de Perote y Xico
Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz
La naturaleza y aventura de la zona centro del estado de Veracruz está lista para recibir la primera edición del Perotebike 2014, la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) invita a participar o presenciar esta competencia a realizarse el próximo domingo 30 de marzo, y donde se espera una participación de aproximadamente 500 competidores.
La competencia es la segunda fecha de la Copa de los Volcanes y cuenta con dos modalidades el Bike Marathon de 25 kilómetros para principiantes e intermedios y el de 50 kilómetros para deportistas avanzados.
El punto de salida y meta será el parque central del municipio de Perote y el circuito esta trazado a las faldas del Parque Nacional Cofre de Perote, contemplando pasar por las comunidades de Caja de Agua, El Conejo y Los Pescados, así como la comunidad de Tembladeras en Xico.
De esta manera, además de apoyar este deporte extremo, se promueven los escenarios naturales con lo que cuenta Veracruz; los más de 500 ciclistas participantes provienen de diferentes partes del país y del extranjero, muchos de ellos han competido en las diferentes ediciones del Popobike, que pertenece a la Copa de Los Volcanes.
Estos eventos reafirman que el destino #VeracruzIncomparable cuenta con escenarios ideales para la práctica de deportes extremos, lo que amplía la diversidad de oferta que se brinda a deportistas y turismo en general.

No hay comentarios.: