miércoles, 16 de abril de 2014

Emilio Cárdenas, nuevo coordinador de Comunicación Social del PRI Veracruz

Eliseo Tejeda Olmos
Xalapa, Veracruz

Emilio Cárdenas Escobosa y Elízabeth Morales García
La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, Elízabeth Morales García, tomó protesta a Emilio Cárdenas Escobosa como nuevo coordinador de Comunicación Social del PRI en Veracruz.
El periodista Cárdenas Escobosa llega a las filas del tricolor con la encomienda de la Presidenta del CDE de fortalecer las tareas informativas del Partido, por su conocimiento en medios de comunicación al haber estado a cargo con anterioridad de esa misma área en el PRI estatal.
Cárdenas Escobosa es Economista por la Universidad Veracruzana con estudios de doctorado en Ciencia Política y Derecho Público por la Universidad Autónoma de Madrid, España, ha sido Coordinador de Asesores de la Secretaría General de Gobierno y de la Subsecretaría de Gobierno del Estado de Veracruz; también se ha desempeñado como vocal de Prerrogativas y Partidos Políticos de la Comisión Estatal Electoral y Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de la Consulta Pública para la Reforma Democrática del Estado de Veracruz.
También se desempeñó como asesor del Secretario General de Gobierno y del Centro de Planeación y Estrategia de la Subsecretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz y fue coordinador de Asesores del Presidente de la H. LIX Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.
En tareas partidistas ha sido dos veces Secretario de Información y Propaganda del PRI en Veracruz; Secretario Técnico de la CNOP; Secretario General y Presidente de la Fundación Colosio Veracruz A.C., entre otros cargos.
Elízabeth Morales García destacó que en el PRI de Veracruz, “estamos trabajando unidos por Veracruz y eso nos permite dar mejores resultados, con este nombramiento fortalecemos las relaciones de nuestro partido con la sociedad y con las instituciones pero también en el objetivo de generar cercanía con otras instituciones políticas mediante un diálogo más responsable y más transparente, que es parte del trabajo político y de la tarea que todos tenemos”.
Exhortó  a sus compañeros de partido para que sigan trabajando como hasta ahora, pero que además redoblen los esfuerzos porque “todo en el partido cuenta, el esfuerzo de todas y todos, desde la estrategia electoral más completa hasta atender con buena actitud y disposición, a quienes vienen buscándonos, a quienes buscan de su partido una respuesta, una atención, una esperanza; si comprendemos y trabajamos en esto habremos comprendido el mensaje del primer priista de Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, de ser sensibles con las causas de los Veracruzanos y las causas de Veracruz”.
Acompañaron a la presidenta del CDE del PRI, el secretario General del partido, Alfredo Ferrari Saavedra, la secretaria de organización, Corintia Cruz Oregón, secretarios y funcionarios del partido en Veracruz.

No hay comentarios.: