miércoles, 27 de agosto de 2014

Bachilleratos Tecnologicos de Veracruz obtiene certificaciôn Microsoft y Licienciamiento

Opcion de Veracruz Virtual
Boca del Río, Veracruz, 

Con la acreditación de los alumnos en las habilidades digitales en tecnología, la empresa Eduit, Partner de Microsoft México, entregó a los planteles DGETI de Veracruz, el  Licenciamiento y Placas de Certificación Microsoft.

Dicha entrega tuvo lugar en Boca del Río, Veracruz, con la participación de Directores y Líderes de Programa de 32 de los 41 planteles que trabajan con Eduit Partner de Microsoft, este resultado es gracias al esfuerzo realizado durante el ciclo escolar 2013 -2014.

En este evento se contó con la presencia del Ingeniero Jesús Gallardo, Líder Estatal del Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft, quien además fue en representación del Encargado de la Subdirección de Enlace Operativo, el Ingeniero Julio Cuéllar.

Durante el acto, las autoridades presentes entregaron las Placas distintivas a los 18 planteles que obtuvieron el nivel correspondiente de Certificación y los 10 Licenciamientos a los que alcanzaron el Tercer Nivel, último en el Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft.

Cabe mencionar que el Licenciamiento que se entrega a los planteles es de gran utilidad, ya que Eduit se une con Microsoft en el fomento al uso de software legal en estas instituciones educativas, pues es un beneficio gratuito que se les brinda solo por participar y alcanzar la última parte del Programa.

    Asimismo se hizo entrega de reconocimientos a los maestros que se Certificaron como Especialista de Microsoft Office, esperando que este beneficio siga dando frutos, porque serán ellos mismos quienes impulsen este aprendizaje entre los estudiantes y los padres de familia.

Es importante señalar que además de la ceremonia protocolaria, los asistentes recibieron una explicación de la guía del Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft para este ciclo 2014-2015, y a quienes se les informó sobre los nuevos beneficios gratuitos para los líderes, como para sus planteles.

No hay comentarios.: