martes, 2 de septiembre de 2014

México estará estancado por muchos años: Uriel Flores

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Ver.

El diputado federal Uriel Flores Aguayo dijo que la Reforma Fiscal “le pegó muy fuerte a la economía del país” y que difícilmente la nación podrá reponerse en busca de los resultados prometidos por la federación.
Sostuvo que el presidente Enrique Peña Nieto enfocaría su segundo informe de gobierno en las reformas estructurales para insistir en su aplicación con resultados a largo plazo, pues recalcó que México estará estancado durante muchos años en espera del desarrollo de las reformas.
También dijo que después de las elecciones internas de su partido, el PRD, analizará la posibilidad de renunciar a su militancia al asegurar que ese instituto político atraviesa por graves problemas internos que difícilmente podrá superar.
Sostuvo que a si a los miembros del PRD les interesa su partido deberán participar con su voto, otorgado con inteligencia y responsabilidad, en busca de un cambio benéfico para la dirigencia estatal del partido del Sol Azteca.
Sin embargo, reiteró que se vislumbra una escasa participación durante los comicios internos y que ante este panorama no se aspira a lograr más de 150 votos por casilla.
Manifestó que a nivel nacional se cuenta con 18 planillas y a nivel estatal 19 que aspiran a tomar las riendas del PRD.
Precisó que los veracruzanos necesitan una izquierda verdadera que luche por sus derechos, por lo que al recalcar que el Partido de la Revolución Democrática cuenta con graves deterioros en su estructura insistió en la posibilidad de renunciar a su militancia.
Por último, citó que esta semana es de suma importancia para el PRD, pues en estos días se define la dirección del partido y con ello la última oportunidad de recuperar su esencia de oposición, de decencia, de independencia y de lucha en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios.: