miércoles, 28 de enero de 2015

Se aproxima mega puente den las escuelas públicas de Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz 

Este viernes 30 de enero, se llevará a cabo la primera reunión de Consejo Técnico Escolar del año 2015, para dar continuidad al trabajo que cada mes realizan los docentes con la intención de fortalecer su trabajo cotidiano en las aulas, informó la subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Adela Osorio Martínez.
Señaló que el calendario oficial 2014-2015 contempla por primera vez la realización de estas reuniones el último viernes de cada mes, sin que ello interfiera con los 200 días de clases que de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) deben cumplirse en el ciclo escolar.
Los consejos, externó, son una herramienta fundamental para la calidad educativa por la que trabajamos en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).
Del mismo modo, el calendario aprobado por los legisladores y autoridades federales estipula que el lunes 02 de febrero habrá suspensión de clases, con motivo del Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que se conmemora el día 05.
“Todo esto está muy claro en el calendario y los maestros lo harán del conocimiento de los padres de familia”, concluyó Osorio Martínez.

No hay comentarios.: