lunes, 8 de febrero de 2016

Convocan jóvenes a desfile de la amistad este 13 de febrero

Ángel García
Xalapa, Veracruz 

Integrantes de la Subsecretaría de la Juventud Veracruzana (Subsejuver) convocaron al público en general a participar en el desfile de la amistad denominado ''Un abrazo por Veracruz 2016", con el que se pretende promover los valores como el amor, la confianza, la perseverancia y la tolerancia, para vivir en una mejor sociedad.
El evento se tiene programado para el 13 de este mes en esta capital y en los municipios de Coatzacoalcos y Tuxpan, respectivamente, a partir de las 18:00 horas y sus organizadores no descartan una participación masiva enfocada en vivir mejor.
En conferencia de prensa, Marisol Gómez Mota, integrante del Subsejuver, detalló que en esta ciudad el desfile iniciará en las inmediaciones del Teatro del Estado para concluir en el parque Juárez.
Los interesados en participar deberán cubrir ciertos requisitos, entre estos tener entre 12 y 29 años, otorgar una fotocopia de una identificación con fotografía e ir disfrazado de cupido, pues al mejor disfraz se le otorgará un premio. La inscripción será gratuita.
Abundó que no hay límite para el número de participantes y que se contará con un jurado calificador que evaluará la participación, la actitud, el desenvolvimiento positivo y el acompañamiento del grupo.
Además, sostuvo, también se incentivará a la mejor porra, siempre y cuando no haya ofensas, discriminación o algún tipo de violencia.
Finalmente, precisó que la participación de los jóvenes siempre ha sido emotiva y con mucha responsabilidad, por lo que no descartó que en esta ocasión el desfile se desarrolle y culmine con resultados satisfactorios.



No hay comentarios.: