martes, 6 de septiembre de 2016

Gran clausura del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz

  • Música, luz y pirotecnia en el paseo de Los Lagos 
  • Soflama, Cojolites, Sonex y los Aguas Aguas, cerraron actividades en el parque Juárez

Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz

El pasado domingo a partir de las nueve de la noche, en el paseo de Los Lagos, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz.
En un ambiente de música, luz y juegos artificiales se puso fin a las actividades que durante cuatro fines de semana se realizaron en espacios públicos de la capital veracruzana con la participación de más de 8 mil artistas.
Previamente, y saliendo de la sede Xallitic, el productor general del Festival, Mauricio Cuevas Gayosso y el director artístico, Ernesto Aguilar Yarmuch, acompañaron al alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga, en un recorrido por las sedes que albergaron las manifestaciones artísticas y culturales del Festival.
El programa de actividades para el último día, contempló la participación de los grupos Soflama, Cojolites, Sonex y los Aguas Aguas en la sede del Parque Juárez. En la sede de Xallitic, se presentaron Tlen Huicani. El grupo de salsa Combo Ninguno lo hizo en el paseo de Los Lagos y en el parque de Los Berros, el grupo de rock de los 60’s, Danzón y el grupo Mirage.
De ese modo concluyó lo que fue la primera emisión del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, el cual contempló una serie de conciertos masivos, ciclos de cine, exposiciones fotográficas, conversatorios literarios, actividades infantiles, gastronomía, danza, entre muchas más actividades fueron del agrado del público local y visitantes.

No hay comentarios.: