martes, 8 de noviembre de 2016

Quien no trae soluciones, que tampoco traiga problemas: Amadeo

* Visita de Ricardo Anaya a Veracruz es un distractor

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El estado de Veracruz atraviesa por un complejo problema político y económico que requiere del diálogo y la voluntad positiva de todos los actores políticos, por ello, quien no trae soluciones que tampoco nos traiga problemas, exigió el presidente del CDE del PRI, Amadeo Flores Espinosa, al referirse a la visita que hizo a esta ciudad el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya.
“El presidente del PAN ha dicho que no hace cálculos políticos con el futuro de su familia. Entonces, le exigimos que tampoco haga cálculos políticos con el futuro de miles de familias veracruzanas y actúe con responsabilidad. Las acciones que han tomado no contribuyen a la solución de los problemas económicos y sí alientan la incertidumbre y la ingobernabilidad”, señaló.
Dijo que no es paralizando al gobierno, tanto estatal como los municipales, como las autoridades van a encontrar solución a sus demandas, y puso como ejemplo a los alcaldes priistas, quienes han buscado los cauces institucionales en el estado y ante el gobierno federal para encontrar soluciones al problema de liquidez que enfrentan.
“Dormir en el Palacio de Gobierno no es la solución. Es sumar un actor más al espectáculo. Ayer quedó demostrado que las autoridades de la Secretaría de Gobernación están abiertas al diálogo, por lo que la visita de Ricardo Anaya es más bien un distractor respecto de las acusaciones que se le han hecho sobre sus ingresos y el gasto millonario que realiza para mantener a su familia viviendo en Estados Unidos”, insistió.
Dijo que el Partido, a través de su dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, ha insistido a las autoridades que aceleren las investigaciones sobre los actos de corrupción de la actual administración estatal. “Estamos seguros que habrá justicia, pero también es necesario que trabajemos en recuperar las condiciones sociales de bienestar en el estado. Aquí no hay proyecto político más importante que Veracruz”.
“Nos hubiera gustado escuchar de Ricardo Anaya una estrategia de apoyo político y económico para Veracruz. Que anunciara que él y el gobernador electo de su partido han encontrado herramientas para atender los principales problemas del estado, pero no, lo que escuchamos fue un discurso beligerante que sólo llama a la división y busca posicionar a su partido de cara a las próximas elecciones municipales. El nuevo gobierno debería estar pensando en la próxima generación y no en las próximas elecciones”, aseguró.
  

No hay comentarios.: