lunes, 30 de marzo de 2015

José Zayden, cronista de la ciudad se encuentra delicado

Ángel García
Xalapa, Veracruz 



El cronista de Xalapa, José Zaydén Domínguez, se encuentra internado en la clínica 11 del Seguro Social a causa un problema de tubo digestivo y complicaciones con la diabetes, dijeron fuentes médicas.
Los informantes no detallaron con exactitud su padecimiento, pero sostuvieron que al parecer presenta una hemorragia en el tubo digestivo y que por ello se requieren donadores de sangre.
José Zaydén Domínguez se encuentra en la cama 135 de Medicina Interna de la citada clínica, donde permanece bajo observación permanente.
El cronista ingresó al hospital la noche del pasado jueves y el viernes por la tarde fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas “Doctor Rafael Lucio” (CEM), para que le practicaran una endoscopia. Posteriormente regresó al IMSS, de acuerdo con lo informado
Trascendió que José Zaydén Domínguez es portador de sangre "B negativo", por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía para contar con el mayor número de donadores posibles.
Este lunes por la mañana, el delegado del IMSS zona norte, Antonio Benitez Lucho informó que la situació de Pepe Zaydén es estable.

No hay comentarios.: