viernes, 11 de mayo de 2007

El colmo...

Ejecutan a escoltas de los hijos del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto

* Delicuentes los confundieron con sus rivales
* La familia de Peña Nieto vino a vacacionar

Opción de Veracruz Virtual

De manera sorpresiva, fueron atacados 4 personas que circulaban por el boulevard Avila Camacho del Puerto de Veracruz en la madrugada de este dia, pues según las fuentes oficiales, una banda de delicuentes los confundieron con sus rivales al percartarse de que también portaban armas.
Los acribillados, formaban parte de la escolta de guardias que protegían a los hijos del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, quienes vinieron a Veracruz para vacacionar y que afortunadamente no se encontraban en esos momentos con sus escoltas.
Como "Juan por su casa", los sicarios merodeaban por el boulevard del Puerto cuando notaron que en una camioneta Durango, se aproximaban unos hombres armados, por lo que inmediatamente comenzaron el fuego sin darles oportunidad a defenderse.
Este, sólo es uno más de los "incidentes" que se suman a la cuenta de muestras de violencia en el estado y que seguramente, afectarán al sector turístico de Veracruz, pues ya nadie se encuentra a salvo por la calles.

No hay comentarios.: