viernes, 13 de julio de 2007

Camioneta con despensas y propaganda del PAN se vuelca en Tlapacoyan

* Es propiedad de la exalcaldesa Leonila Méndez

www.alcalorpolitico.com

Sobre la carretera federal 129 tramo Martínez de la Torre-Tlapacoyan, a la altura del camino de terracería que conduce a la congregación “Piedra Pinta” del municipio de Tlapacoyan, en el lugar conocido como “El Peñón”, se suscitó un accidente automovilístico.
La unidad marca FORD, tipo Pick Up, con placas del Distrito Federal, propiedad de la exalcaldesa de Atzalan Alba Leonila Méndez Herrera, iba cargada con despensas y publicidad política del Partido Acción Nacional, (PAN).
El automóvil era conducido por el segundo comandante de la policía municipal de Atzalan, Arturo Luna López, quien funge como escolta de la exedil el cual por versiones de los automovilistas que circulaban cerca del vehículo al momento del accidente, manifestaron que la camioneta era conducida a exceso de velocidad y cuando intentaron brindar apoyo al conductor de la unidad este manifestó aliento alcohólico.
La unidad quedó volcada a un costado de la carpeta asfáltica, al lugar acudieron grupos móviles de la Policía Federal Preventiva y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado quienes brindaron el apoyo correspondiente.
Posteriormente la unidad y el arma de cargo del elemento policiaco que conducía la unidad volcada quedó a disposición de la PFP, quien horas después entrego la camioneta y el arma a la exalcaldesa Alba Leonila ya que según datos de esta corporación no hubo daño alguno a ninguna persona vehículo o propiedad de gobierno tanto federal como estatal ni municipal.
La Exalcaldesa se presentó hasta las instalaciones de la corporación federal para recoger la mencionada camioneta, así como el arma de fuego, la publicidad partidista blanquiazul y las despensas encontradas.

No hay comentarios.: