domingo, 26 de agosto de 2007

CARTA ABIERTA DE ALBERTO ONOFRE

Ciudadanos y Ciudadanas de Xalapa, Banderilla y San Andrés Tlalnelhuayocan:

Quiero informarles que personas ajenas a mi equipo de campaña y a mi organización empresarial, están engañando a la ciudadanía repartiendo cupones en los que ofrecen descuentos del 50% de los productos que se ofertan en las tiendas ONOFRE Y DYMAS, a cambio de obtener tu voto para el día 2 de septiembre, fecha en la que se realizarán los comicios electorales en nuestro estado de Veracruz.
Es mi deber aclararles que ALBERTO ONOFRE no reparte cupones de descuento a cambio de su apoyo. NO SE DEJEN ENGAÑAR, LA CAMPAÑA DE ALBERTO ONOFRE SE BASA EN TRABAJO Y PROPUESTAS HONESTAS.
Les pido por favor que denuncien a quien trate de engañarlos con cupones en los que supuestamente se les hacen descuentos en las tiendas ONOFRE Y DYMAS, estas acciones son actos desesperados y deshonestos de mis contrincantes políticos, que intentan dañar la imagen de una empresa familiar xalapeña que se ha ganado el aprecio de la gente por su trayectoria intachable en su desempeño empresarial.

Les agradezco su atención.

Atentamente:
ALBERTO ONOFRE CRUZ
Candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito Xll
“Honestidad y Trabajo a tu Servicio”