domingo, 12 de agosto de 2007

Toño Salazar recorre colonias marginadas de Xalapa

-Detrás de nosotros tenemos un trabajo que nos respalda: Salazar

Opción de Veracruz Virtual

En la colonia del Moral, el abanderado por Alternativa, Toño Salazar, además de conocer de cerca los principales problemas que aquejan a la población, realizó un recorrido con los vecinos para poner manos a la obra y solucionar la situación que actualmente están teniendo con un nacimiento de agua en esa zona y apoyar en diversos aspectos a quienes así se lo solicitaron.
Mas de un centenar de personas que estuvieron con Salazar le demandaron, entre otros aspectos, seguridad, salud, educación y transporte pues dijeron, “aunque vivimos en Xalapa, nuestra colonia parece que no forma parte de ella, nos tienen como abandonados, no vienen por aquí para nada y los servicios que llegan no son buenos, como el de la basura, que sólo llega y aunque cumplimos con los ordenamientos que nos marca el Ayuntamiento, no recogen la basura como debe de ser”.
Dijeron también que, por ser la suya una colonia que se encuentra en la periferia de Xalapa, la vigilancia policiaca es muy esporádica y muchas veces ni pasa una patrulla, lo que ocasiona que los jóvenes se reúnan en pandillas y se dediquen a drogarse y a hacer desmanes.
Salazar escuchó y tomó nota de la situación y de inmediato instruyó a su equipo de trabajo para que gestionen la vigilancia y revisen el servicio de recolección de basura ante las autoridades municipales en esa zona; los vecinos, como ha sido durante toda la campaña, dijeron que ya están cansados de políticos que llegan a verlos para prometerles cosas y cuando están en el puesto, se olvidan de ellos por lo que exigieron que Salazar, cumpla con su palabra “porque si no es así y llega a la Presidencia, se lo vamos a recordar y en serio”.
El abanderado por Alternativa les dijo que “no estamos recorriendo Xalapa para tomarnos la foto o engañarlos, tenemos un trabajo detrás de nosotros que nos respalda, por medio de la Fundación ¡Ya Basta! y por eso les digo que, con la ayuda de ustedes por medio de su voto, vamos a hacer realidad nuestras propuestas”.

No hay comentarios.: