martes, 14 de agosto de 2007

Urge Dalia Pérez a superar los rezagos en impartición de justicia

Dalia Pérez en el Infonavit Sumidero.

Opción de Veracruz Virtual

Dalia Pérez Castañeda manifestó su compromiso de continuar impulsando desde el Congreso la reforma integral del Poder Judicial del Estado y abatir los rezagos que existen en materia de impartición de justicia.
La candidata a diputada local de la Alianza Fidelidad por Veracruz en el distrito de Xalapa urbano reconoció además que en Xalapa hay muchas necesidades y que sólo será posible superarlas “si hacemos equipo, porque la unidad es la base del éxito”.
Dalia se reunió este lunes con transportistas independientes de taxis, colectivos y transporte escolar, a quienes refrendó su propuesta de legislar a favor de las mayorías y de los que menos tienen con políticas públicas incluyentes.
Acompañada de David Velasco Chedraui y Dalos Ulises Rodríguez Vargas, candidatos a alcalde y diputado local por Xalapa rural, respectivamente, Dalia Pérez reconoció la gran obra realizada por el gobernador Fidel Herrera Beltrán y por el alcalde Ricardo Ahued Barduil, para la modernización y engrandecimiento del estado y de la capital, e invitó a los allí presentes a continuar esa labor, reflexionando su voto este dos de septiembre para llevar al triunfo a los tres candidatos de la Alianza Fidelidad por Veracruz, “porque los gobiernos priístas han demostrado estar más cercanos a las causas sociales de la gente”.
Asimismo ofreció tomar en cuenta la opinión de los transportistas en la revisión de la ley y reglamentos de Tránsito y Transporte, por ser las personas que conocen más de cerca la problemática de vialidades en la ciudad.
De la misma forma reiteró su compromiso de legislar a favor de las madres solteras que trabajan y son el pilar fundamental de la familia, impulsando y gestionando proyectos productivos y buscando fondos internacionales para a creación de microempresas a fin de generar empleos.
En su intervención Leticia Toral y Ricardo Basellis Nájera, representes de los transportistas independientes, demandaron el arreglo de calles, un programa de bacheo con materiales de óptima calidad, mantenimiento de alcantarillas, apoyo de tránsito en caso de accidentes para que no se les responsabilice y sanciones a los agentes que solo buscan la mordida,
En su visita y recorrido por la colonia El tanque le solicitaron atención médica y servicios asistenciales, en la colonia Jacarandas le demandaron viviendas para personas de la tercera edad, becas y servicios médicos.
En la unidad habitacional El Sumidero los vecinos le pidieron gestionar la construcción de un muro de contención para evitar deslaves, repavimentación de calles, proyectos y capacitación a madres solteras, apoyos jurídicos legales, equipamiento para áreas de juego, alumbrado público, construcción de tragatormentas, saneamiento de la planta de tratamiento, lentes para niños y medicamentos. Cabe mencionar que en El Sumidero cientos de vecinos disfrutaron de una verbena popular donde hubo música, juegos infantiles y algunos regalos para los asistentes.
Por la noche de este lunes se reunió con mujeres empresarias, con quienes analizó algunos anteproyectos productivos para mujeres trabajadoras.

No hay comentarios.: