miércoles, 24 de octubre de 2007

Refrendarán instancias electorales, triunfos de la Alianza Fidelidad por Veracruz: Yunes Zorrilla

Camilo Hernández Santiago
Tuxpan, Veracruz

El dirigente estatal del PRI, José Francisco Yunes Zorrilla, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional refrendará los triunfos obtenidos por la Alianza Fidelidad por Veracruz, en este municipio y en Tantoyuca, “pues obedecen a la confianza y libre expresión de los ciudadanos”.
En gira de trabajo por la zona norte del estado, Yunes Zorrilla destacó que el 2 de septiembre los candidatos salieron a trabajar todos los días, de manera respetuosa y cercana a los ciudadanos en cada municipio y en cada distrito electoral, y de ello dan fe todos los veracruzanos que acudieron a votar por el PRI y sus aliados.
“Nos sentimos con la confianza de que las instancias electorales correspondientes van a refrendar la voluntad y el sentir popular. No vamos a permitir que nos quieran ganar en la mesa lo que no se logró en las urnas, porque ganamos bien, ganamos correctamente”.
Dijo que el partido respaldará al alcalde electo de Tuxpan, Juan Ramón Ganem y a Trinidad San Román Vera, presidente municipal electo de Tantoyuca.
En reunión con la militancia priísta en la Asociación Ganadera Local y ante el diputado electo Martín Cristóbal, los alcaldes electos de los municipios de Tuxpan, Juan Ramón Ganem; Cazones de Herrera, Jorge Herrera; Naranjos, Andrés Torres; Cerro Azul, Reynaldo Mora y Tamiahua, Arnulfo Reyes, así como de presidentes de los comités municipales del tricolor y representantes del FJR, CROC, CNOP, CROM, OMPRI, Fundación Colosio, CNC y la CCI, Yunes Zorrilla subrayó que ahora es momento de trabajar en los compromisos ofrecidos durante las campañas y hacerlos una realidad, “es momento de responder a la ciudadanía y a la confianza depositada en el Revolucionario Institucional”.
Asimismo, destacó el gran trabajo e impulso al desarrollo del estado, del Ejecutivo Estatal, Fidel Herrera Beltrán, al tiempo que solicitó a los representantes de los sectores a colaborar con el esfuerzo que coordina el Mandatario y las dependencias encargadas de la prevención de emergencias, entre ellas las corporaciones policíacas, Seguridad Pública, el DIF Estatal, así como el Ejército y en este caso la Marina, a fin de que los daños ocasionados por los fenómenos climáticos de este periodo del año sean menores y sin pérdidas humanas.