martes, 30 de octubre de 2007

Tercer Informe del diputado Silvio Lagos Martínez

Opción de Veracruz Virtual
Santiago Tuxtla, Veracruz

Mañana, miércoles 31, el diputado Silvio Lagos Martínez, presentará su Tercer Informe Anual Funciones Legislativas, Control, Representación y Gestoría, con lo que dará cuenta de las actividades que realizó durante el último año de su ejercicio, representando al Distrito XXIV, con cabecera en esta ciudad.
El acto se llevará a cabo a las 11:00 horas en las instalaciones del ex cine Díaz, a la cual se ha invitado a autoridades municipales y ejidales, maestros y alumnos, representantes de organismos no gubernamentales y a toda la ciudadanía en general.
En la lectura del documento, el diputado expondrá los diversos aspectos del ejercicio de sus funciones legislativas, destacando las propuestas, pronunciamientos e iniciativas presentadas durante el presente año.
Respecto al Control, informará de sus actividades realizadas en relación a la supervisión de la Cuenta Pública y Estados Financieros que los ayuntamientos deben presentar a la LX Legislatura del Congreso del Estado.
Del ejercicio de la Representación , comentará de los distintos eventos de trascendencia nacional e internacional, donde participó representando dignamente al Congreso del Estado de Veracruz.
En cuanto a la Gestoría , el legislador detallará una abundante relación de acciones realizadas en beneficio de los diversos sectores de los municipios que conforman este distrito.
Con la presentación de su Tercer Informe, el diputado Silvio Lagos dará cumplimiento a lo contemplado en la Constitución Política del Estado y a la Ley Orgánica del Poder Legislativo.