miércoles, 7 de noviembre de 2007

Los nuevos diputados del PRI donarán 10 mil pesos de su sueldo para causas sociales

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Luego de quedar formalmente instalada la XLI Legislatura del Estado, los diputados integrantes del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional se trasladaron al Palacio de Gobierno para saludar al gobernador Fidel Herrera Beltrán.
Durante el encuentro con el mandatario efectuado al mediodía en la Sala de Banderas, los nuevos legisladores encabezados por su coordinador Héctor Yunes Landa, comentaron que propondrán a la Junta de Coordinación Política sesionar también este sábado a partir de las nueve horas para abatir el rezago legislativo.
Asimismo le informaron que por acuerdo de la fracción priísta destinarán 10 mil pesos de su sueldo mensual, para aportarlo a causas sociales relevantes y la primera donación será para apoyar a los damnificados de la vecina población de Tabasco.
Los nuevos legisladores señalaron que extenderán una invitación a sus compañeros diputados de las demás bancadas a efecto de que se unan a esta iniciativa que pretende contar con recursos disponibles para enfrentar cualquier contingencia y de esta manera se pueda ayudar a los veracruzanos que así lo requieran.