martes, 27 de noviembre de 2007

Sin teléfono ni Internet, Xico, Teocelo, Ayahualulco, Cosautlán, Las Puentes y San Marcos

* Se robaron la fibra óptica de Telmex

www.enlaceveracruz212.com.mx

Desde el pasado sábado 24 quedaron sin teléfono y sin internet los municipios de Xico, Teocelo, Ayahualulco, Cosautlán y las comunidades de Las Puentes y San Marcos, luego de que la empresa Teléfonos de México diera a conocer que una buena parte de su línea de fibra óptica fue robada.
Esto ha mantenido incomunicadas a las regiones antes mencionadas, que hasta este lunes por la noche seguían sin teléfono residencial y sin acceso a internet.
Fue la misma empresa telefónica la que a través de un equipo de sonido voceó este lunes al mediodía en las colonias de los afectados, para informar que debido al acto vandálico cometido en San Marcos, no habría los servicios antes mencionados, sin aclarar hasta cuando serían reparados.
No es la primera vez que sucede este tipo de situaciones, pues se recuerda cuando en abril del 2006, la empresa proveedora de televisión por cable, Megacable, también sufrió las consecuencias de que vándalos intervinieran en la línea de fibra óptica, afectando al municipio de Coatepec.