sábado, 19 de enero de 2008

Se prestará parte del pago para empleados de Zaragoza: Marlon Ramírez

Redacción ElGolfo.Info/ Carolina Miranda

El director de Política Regional, Marlon Ramírez, aclaró que el Gobierno del Estado no finiquitará el adeudo por 5 millones de pesos que tiene la administración municipal de Zaragoza con sus exempleados.
A pesar de que ayer había declarado que el gobernador Fidel Herrera finiquitaría este compromiso, ahora dijo que sólo prestará parte de los recursos para que se cubra el adeudo.
“No sería de pagarles los 5 millones, porque evidentemente es una suma estratosférica, pero de acuerdo a lo que se había informado van por buen camino las negociaciones”, declaró.
Entrevistado en los pasillos de Palacio de Gobierno, aseguró que las negociaciones marchan por buen camino, pues la mayoría de los 23 ex trabajadores inconformes están por aceptar la propuesta que les hacen.
Señaló que no puede establecer un plazo fatal para que se resuelva este conflicto que generó que los inconformes tomarán la sede del palacio municipal y que quemaran una camioneta de uso oficial.
“Lo que esta muy claro, es que tenemos que poner todo el empeño para que se solucione, pero esto lo tenemos que solucionar a loa brevedad posible”, dijo y garantizó que prevale un clima de tranquilidad en Zaragoza.